Actualidad Info Actualidad

Series, películas, documentales y producciones infantiles quedan a disposición de la audiencia española bajo una suscripción de 7,99 euros al mes

HBO se estrena en España

Redacción - Licencias Actualidad19/12/2016
Imagen

La compañía norteamericana HBO ya está disponible en España. A partir del pasado lunes, la factoría ya ha puesto en marcha su servicio de streaming para el mercado español donde series, películas, documentales y producciones infantiles quedan a disposición de la audiencia española bajo una suscripción de 7,99 euros al mes, siendo actualmente el primer mes gratuito. De esta manera, mediante ordenadores de sobremesa, tabletas y otros dispositivos móviles, HBO España ofrece tanto series propias (como Silicon Valley), así como títulos de otras productoras como Legends of Tomorrow; abarcando un catálogo de más de un centenar de series.

El objetivo de la factoría estadounidense es poder estrenar en España contenidos de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos. En este sentido, el servicio español ha asegurado alojar una gran selección de películas que irán más allá de la industria de Hollywood, centrándose también en obras con firma independiente. Así, entre los acuerdos con terceros de HBO, cuentan con especial relevancia los firmados con Disney y Nickelodeon en aras de albergar contenidos infantiles aptos para toda la familia.

Siendo la propiedad de la marca Home Box Office, actualmente filial de Time Warner, HBO España forma parte de la división HBO Europe, presente en 19 países. No obstante, el servicio total alcanza 60 países, y los contenidos de la marca se pueden encontrar en más de 150 naciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS