Actualidad Info Actualidad

DHX Media y CBeebies preparan 60 nuevos capítulos

Los Teletubbies vuelven con nuevos episodios

Redacción - Licencias Actualidad16/06/2014
Imagen

La productora y distribuidora DHX Media ha anunciado la producción de 60 nuevos episodios de los Teletubbies, que se emitirán por el canal público infantil británico CBeebies. La empresa contará con la participación de la productora británica Darrall Macqueen y tiene como objetivo producir una serie conservando el estilo y los personajes, pero actualizando la estética e incorporando tecnología CGI.

Kay Benbow, controller de CBeebies recuerda que "Teletubbies sigue siendo una serie popular entre los espectadores más jóvenes, a pesar de que no se ha producido ningún episodio nuevo en diez años. Creo que es el momento adecuado para crear nuevos capítulos de esta serie amada e icónica, dirigidos a la audiencia actual de CBeebies".

Steven DeNure, presidente y director de operaciones de DHX Media, explica que "tras haber adquirido los derechos de Teletubbies, una de las propiedades más significativas y exitosas de la televisión, estamos comprometidos con el desarrollo de la marca para los niños de hoy en día. Un contenido de este calibre entretiene a generación tras generación, por lo que creemos que hay una demanda importante para una versión mejorada y contemporánea".

Los Teletubbies arrancaron en marzo de 1997 y se convirtieron en una de las series infantiles más populares de todos los tiempos. De acuerdo con un comunicado de DHX, la serie ha sido vista por más de mil millones de niños en 120 territorios y 45 idiomas. Fue la primera propiedad occidental que se emitió en el canal chino CCTV, alcanzando una audiencia de 300 millones de niños. En Youtube sigue superando los 50 millones de visionados al mes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS