Actualidad Info Actualidad

El catálogo de la compañía suma millones de productos en más de 20 categorías

AliExpress alcanza los 100 millones de usuarios

Redacción - Licencias Actualidad09/05/2017

España se encuentra en el Top 5 de países que más compras realizan en AliExpress, junto a Rusia, Estados Unidos, Francia y Brasil.

Imagen

La plataforma de compra online del grupo Alibaba, AliExpress, ha alcanzado recientemente su hito de conseguir los 100 millones de usuarios. Así, el marketplace se encuentra activo en más de 220 países de todo el mundo y cuenta con un catálogo con más de 20 categorías de producto, siendo las más demandadas la moda, la joyería y los accesorios; y los móviles y los accesorios. En esta línea, sus principales mercados son el ruso, el norteamericano, el francés, el español y el brasileño.

En los últimos tiempos, AliExpress ha ido introduciendo nuevas tecnologías e innovaciones para otorgar a los usuarios una experiencia de compra satisfactoria y totalmente interactiva, lo que ha hecho que en los últimos 12 meses superase los 60 millones de compradores activos en todo el mundo. En este sentido, la aplicación móvil de compras de AliExpress es especialmente popular entre los usuarios, sobre todo por su diseño y características de uso. Como dato curioso del volumen de la compañía, durante su anterior Singles Day, jornada de descuentos y ofertas que cada año celebra el grupo Alibaba, se registraron más de 35,78 millones de compras durante solo 24 horas. Entre las compras registradas, el 58% procedieron de dispositivos móviles, pues la app de AliExpress registró el mayor volumen de descargas ese día en un total de 41 países de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS