Actualidad Info Actualidad

SEGÚN ANUNCIAN JAMES CAMERON Y 20TH CENTURY FOX

Las secuelas de Avatar ya tienen fecha de estreno

Redacción - Licencias Actualidad10/05/2017

Las cuatro secuelas llegarán a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

Imagen

Tal y como han anunciado James Cameron y 20th Century Fox en la página de Facebook de la película, las cuatro secuelas del film Avatar ya cuentan con fecha de estreno. Avatar 2, 3, 4 y 5 llegarán a las salas de cine, por orden, el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025. Y es que, aunque Cameron ya había revelado previamente sus planes para lanzar Avatar 2 durante la Navidad de 2018, seguida por otras secuelas en 2020, 2022, y 2023, 20th Century Fox no llegó a oficializar nunca el estreno.

De esta manera, la publicación que se ha realizado en Facebook, acompañada con una imagen de Cameron y el equipo de trabajo, revelaba: “Es genial trabajar con el mejor equipo dentro del negocio. Avatar toma vuelo mientras comenzamos la producción simultánea en cuatro secuelas". En este sentido, las cuatro producciones serán películas independientes, aunque juntas crearán una saga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS