Actualidad Info Actualidad

La plataforma web cuenta con un menú sencillo para que hasta los pequeños de la casa puedan explorarla de manera fácil

Nick Jr. lanza una nueva página web

Redacción - Licencias Actualidad01/11/2016
Imagen

El canal infantil Nick Jr. acaba de lanzar una nueva página web que, destinada tanto a padres como a niños, contará con un gran número de juegos y actividades que vienen con el objetivo de ofrecer diversión y aprendizaje en familia. De esta manera, protagonizada por los personajes favoritos del momento, la plataforma web cuenta con un menú sencillo para que hasta los pequeños de la casa puedan explorarla de manera fácil e intuitiva.

Asimismo, en el nuevo portal se podrá acceder a los episodios completos de sus series favoritas y videos, contando a su vez con una guía de programación donde aparecerá toda la información sobre estrenos y novedades del canal.

Además, en esta web también se podrán encontrar variados pasatiempos. Cantar, hacer manualidades, o jugar de la mano de personajes como Dora la Exploradora serán algunas de las sorpresas que el nuevo portal presenta. No obstante, pensada para que los niños aprendan y mejoren sus habilidades, en la web los niños también podrán practicar su pronunciación escuchando las cabeceras de las series en distintos idiomas, o aprender normas de seguridad con La Patrulla Canina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS