Actualidad Info Actualidad

El servicio integrará diversos canales de televisión por cable

Youtube lanzará una televisión 'online' de pago

Redacción - Licencias Actualidad16/05/2016
Imagen

Youtube va a lanzarse a la televisión de pago y no lo hará como canal dentro de la televisión tradicional, sinó creando un servicio de subscripción en el que ver canales de televisión por cable en ‘streaming’ dentro de Youtube. Este servicio, según informa Bloomberg, se llamará Unplugged. El proyecto, que es una de las grandes prioridades del gigante de los vídeos en internet, está programado para debutar como pronto en 2017 y los ejecutivos de Youtube ya han debatido sus planes con los principales conglomerados mediáticos norteamericanos.

“Youtube lleva trabajando en un paquete de televisión por cable en 'streaming' desde el 2012, pero los planes para desarrollarlo se han vuelto urgentes en los últimos meses”, señaló una de las fuentes consultadas. En una carta que Alphabet envió la semana pasada a sus accionistas, el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, ya señaló que desde la compañía querían proveer a los fans de Youtube de una "mayor variedad". La compañía ya anunció el año pasado Red, su servicio de suscripción para ver vídeos sin publicidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS