Actualidad Info Actualidad

El fondo está especializado en entretenimiento y contenido digital

Un fondo luxemburgués financiará cuatro series de Imira

Redacción - Licencias Actualidad10/10/2013
Imagen

Imira Entertainment ha cerrado un acuerdo de inversión con GD Entertainment Fund para la financiación de cuatro series de animación. De este modo, este fondo de inversión especializado en entretenimiento y contenido digital con sede en Luxemburgo cofinanciará Bat Pat (52 x 11') y la segunda temporada de Lucky Fred (104 x 12'), que comenzarán su fase de producción muy pronto, y cubrirá un porcentaje del presupuesto de los nuevos títulos Escape Hockey (26 x 26') y Mondo Yan (52 x 12), presentados hace unas semanas en el Cartoon Forum, celebrado del 17 al 20 de septiembre en Toulouse.

La productora y distribuidora acudirá a "Brand Licensing Europe, donde buscaremos socios sólidos para nuestras propiedades que incluyan la emisión y acuerdos de licensing para la comercialización de los productos”, tal y como explica Sergi Reitg, consejero delegado de Imira Entertainment.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS