Actualidad Info Actualidad

El evento se celebrará el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona

Promarca acercará el mercado mexicano a los asistentes al Fórum

Redacción - Licencias Actualidad27/06/2014

La Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, Promarca, acercará las oportunidades que presentan los mercados mexicano y latinoamericano a los profesionales del sector que asistan al Fórum del Licensing, que tendrá lugar el 2 de julio en el World Trade Center de Barcelona.

Promarca tiene como objetivo motivar y fomentar la cultura del uso del licensing en México. Nació hace seis años y cuenta con 18 asociados, entre los que destacan empresas como Warner Bros., Cartoon Network, Mattel, Exim, Televisa y TV Azteca, entre otras. La asociación organiza Expo Licencias y Marcas en México, cuya séptima edición se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. A este evento asisten más de 2.500 personas.

Norma Chaparro, asistente de la dirección general de Promarca, avanza algunas de las ideas e iniciativas que la entidad propondrá a los visitantes al Fórum.



El Fórum del Licensing, organizado por la revista Licencias Actualidad, reunirá 13 expositores, que representan una gran parte de las marcas principales del mercado. El evento también contará con dos conferencias: una centrada en el marketing dirigido al público infantil, a cargo de Víctor Gutiérrez de Tena, Head of Strategic Planning and Innovation en Havas Media, y una segunda sobre el mercado del juguete licenciado, que dará NPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS