Actualidad Info Actualidad

Series de televisión

Heidi Bienvenida llega a Disney Channel

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/02/2019

El pasado 28 de enero se estrenaron en España los capítulos de la serie de Mondo TV Iberoamérica en el canal en abierto Disney Channel Spain.

Imagen

Mondo TV Iberoamérica, que forma parte del Grupo Mondo TV, anunció la venta de las dos primeras temporadas de su serie ‘live action’ juvenil Heidi Bienvenida a la cadena de televisión en abierto Disney Channel Spain. Por el momento, la serie cuenta con 60 episodios de 45 minutos cada uno, que se estrenaron el pasado 28 de enero en España tras la buena respuesta recibida por parte de la audiencia en países como Italia, Rusia, Israel, y algunos de Latinoamérica. Los capítulos se pueden ver en Disney Channel de lunes a viernes a las 21:30h (con la reemisión del capítulo del día anterior a las 15:30h), y también estarán disponibles en la app del canal televisivo durante 7 días, justo después de su emisión.

Heidi Bienvenida, producida por Mondo TV Iberoamérica con la colaboración de Alianzas Producciones, sigue las aventuras de una chica que tiene que abandonar su casa en las montañas para vivir en la gran ciudad. El estreno de la serie irá acompañado de una campaña promocional para apoyar el lanzamiento del programa en España. Maria Bonaria Fois, general manager de Mondo TV Iberoamérica, declaró que “llevar a Heidi Bienvenida a un player tan importante en el mercado español es una gran noticia para nuestra maravillosa serie. La reputación de Disney Channel en cuanto a programación de calidad lo convierte en un socio ideal para un show que está teniendo un gran impacto en un número cada vez mayor de territorios".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS