Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Series

Llegan nuevos episodios de Beyblade

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/05/2019

La serie de animación Beyblade vuelve este verano con nuevos episodios y el estreno de la 3ª temporada, con una emisión continua de junio a diciembre.

foto

La serie de animación Beyblade vuelve este verano al canal de televisión infantil Boing con nuevos episodios y el estreno de la tercera temporada, con una emisión continuada que irá del 3 de junio al 19 de diciembre. Así, del 3 al 20 de junio se reemitirán los capítulos 91 a 102 de la segunda temporada (de lunes a jueves a las 19h), y del 24 de junio al 30 de julio se estrenará la 3ª temporada de la serie con los capítulos 301 a 327 (de lunes a jueves a las 19h). Asimismo, la segunda temporada está disponible también en la aplicación para dispositivos móviles de Boing.

Beyblade es una propiedad gestionada por Ypsilon Licensing en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS