Actualidad Info Actualidad

LA COLABORACIÓN COMIENZA CON DOS SERIES DE ‘ZAG HEROEZ’: ‘POWER PLAYERS’ Y ‘PIXIGIRL’

Zag, Method Animation y Planeta Junior, unidos en la producción de cinco series de animación

Redacción - Licencias Actualidad24/02/2017

Han firmado un acuerdo de coproducción para cinco series nuevas de animación de Zag Heroez.

Imagen

Las compañías Zag, empresa encargada de crear y distribuir franquicias de entretenimiento para niños y familias; Method, especializada en el desarrollo de películas y series de animación; y Planeta Junior, cuyo negocio se centra en la producción y distribución de series de animación; se han unido en un nuevo acuerdo de coproducción para desarrollar cinco nuevas series de animación de Zag Heroez.

Así, tal como se informa mediante un comunicado, después del éxito experimentado con el fenómeno Miraculous: las aventuras de Ladybug, “estas nuevas series traerán aventuras llenas de acción y emoción a los nuevos públicos”. De esta manera, la colaboración se inicia mediante dos series de animación de Zag Heroez: Power Players, serie híbrida sobre un equipo de héroes secretos; y Pixigirl, serie animada sobre una súper heroína con poderes sobrenaturales en lucha contra el gobierno tiránico de unas brujas de Nueva York.

En este sentido, Planeta Junior gestionará los programas de licencias de las propiedades Zag Heroez, en las que se incluye ZakStorm, en todos sus territorios. Gracias a este nuevo acuerdo, Planeta Junior ha afianzado el acuerdo de representación de Consumer Products de ZAG en el Sur, Centro y Europa del Este. A lo que Aton Soumache, CEO de Method Animation, declaraba que "estamos muy contentos y orgullosos de anunciar esta nueva alianza con Planeta Junior, y nos sentimos afortunados de unir fuerzas para entrar en nuestro próximo capítulo con el sello Zag Heroez, enfocado a producir una importante lista de franquicias de entretenimiento para niños".

"Gracias a las reciente gran apuesta en nuestro sello Zag Heroes, ahora podemos hacer realidad un sueño de infancia: crear un nuevo universo lleno de fantásticos superhéroes para que niños de todo el mundo puedan crecer y soñar. Esta sólida asociación con Planeta Junior nos ayudará a promover este sueño entre los niños alrededor del mundo", añadía Jeremy Zag, CEO de ZAG.

Mientras, Ignacio Segura, Director General de Planeta Junior, afirmaba que "estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo de larga duración con Jeremy y Aton, ya que Zag Heroez es uno de los proyectos más potentes del mercado de la animación actual. Compartimos con Zag y Method Animation el entusiasmo por los contenidos para la nueva generación de niños y estamos orgullosos de llevar este increíble universo a niños de todo el mundo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS