Actualidad Info Actualidad

La II Masterclass solidaria se llevó a cabo en beneficio de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico

MasterChef Junior y Dekora se unen en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Redacción - Licencias Actualidad03/04/2016
Imagen

El pasado 11 de marzo tuvo lugar la II Masterclass de MasterChef Junior con la Fundación Pequeño Deseo. En el evento participaron Manuel y Lukas, ganador y finalista de la última edición del concurso de cocina en televisión para niños. Durante la jornada los casi 100 asistentes inscritos participaron en un taller de cocina a cargo de los jóvenes cocineros en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, donde realizaron monas de Pascua y un pan tailandés. En este sentido, la marca de accesorios para pastelería profesional Dekora colaboró con el acontecimiento, proporcionando el material necesario para la decoración de las monas de Pascua. Asimismo, participaron en el evento otras marcas como Cacaolat, Arenas, Panrico o Puleva.

A través de esta iniciativa, la Fundación Pequeño Deseo quiere ayudar a los niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico a cumplir sus sueños recaudando fondos. Se trata de una asociación que lleva más de 15 años trabajando para hacer realidad los sueños de los pequeños con enfermedades con el fin de apoyarles anímicamente y contribuir en su bienestar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS