Actualidad Info Actualidad

El 11 de septiembre a las 17:45 la serie regresa en Prime Time

Super Wings arranca su segunda temporada

Redacción - Licencias Actualidad11/09/2017

La serie de animación preescolar Super Wings regresa a las pantallas con los capítulos de su segunda temporada a través de Clan Tv.

Imagen

Estrenada en mayo de 2016 para los espectadores de España, la serie de animación preescolar Super Wings narra las aventuras de un avión llamado Jett que viaja alrededor del mundo entregando paquetes a los niños en forma de sueños cumplidos. En cada una de sus entregas, Jett tiene que solucionar distintos contratiempos con la ayuda de sus amigos Super Wings. La primera temporada de esta producción cargada de valores consiguió una gran acogida por parte del público, así como una gran presencia de productos licenciados en el retail español, contando con Nottingham Forest como agente de licensing y Colorbaby como Master Toy de la propiedad.

También a través de Clan Tv, Super Wings ya está preparada para lanzar los episodios de su segunda temporada, que comenzará su emisión este lunes 11 de septiembre a las 17:45 en el canal infantil de RTVE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS