Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El grupo inicia ahora un proceso de reestructuración para reducir su deuda

Toys’R’Us operará con normalidad en todo el mundo tras declararse en bancarrota en EE.UU y Canadá

Redacción - Licencias Actualidad20/09/2017

Toys’R’Us inicia un proceso de reestructuración para reducir su deuda, algo que no afectará al negocio ni a los puntos de venta de la compañía en el resto de mercados.

foto

La multinacional juguetera Toys’R’Us ha puesto en marcha un proceso de reestructuración del negocio en Estados Unidos y Canadá con tal de reducir significativamente su deuda tras declararse en bancarrota voluntaria, debido a una deuda acumulada de 5.000 millones de dólares aproximadamente.

Según un comunicado del grupo, dicho proceso permitirá a la compañía reestructurar sus finanzas mientras sus operaciones comerciales continúan con normalidad en el resto de mercados. Así, las tiendas Babies’R’Us y Toys’R’Us, y el negocio online de la empresa seguirán operando como hasta ahora en España, trabajando con sus proveedores habituales para seguir ofreciendo una completa oferta de juguetes y artículos de puericultura. En este sentido, el presidente y director general del grupo, Dave Brandon, ha detallado que “estamos convencidos de estar dando los pasos adecuados para garantizar que las emblemáticas marcas Toys’R’Us y Babies’R’Us perdurarán a lo largo de muchas generaciones”. A ello, añade: “nuestros clientes de todo el mundo pueden seguir contando con nuestra mejor experiencia de venta y excelente servicio, donde quiera que elijan comprar con nosotros”.