Actualidad Info Actualidad

Sucede en el cargo a John Smith, que llevaba ocho años en el puesto

Tim Davie, nuevo consejero delegado de BBC Worldwide

Redacción - Licencias Actualidad23/10/2012
Imagen

Tim Davie es el nuevo consejero delegado de BBC Worldwide, después de que John Smith deje el cargo, tras ocho años de crecimiento. Davie lleva en la empresa desde 2005, cuando entró como director de marketing. Actualmente era director de audio y música, cargo en el que le sucede de forma interina Graham Ellis.

En los ocho años de dirección de Smith, la compañía ha doblado sus ingresos y casi triplicado márgenes. El año pasado BBC Worldwide ganó 155 millones de libras. Smith deja la compañía para buscar nuevas oportunidades en el sector comercial.

Davie ha explicado que "BBC Worldwide es un negocio sobresaliente que juega un papel único en la construcción de la reputación global de la BBC, y es un honor que me pidan que me ponga al frente. El legado de John es una compañía con unos resultados sólidos, líder en el área digital y con unas crecientes exportaciones creativas internacionales".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS