Actualidad Info Actualidad

La cinta es el mejor estreno de diciembre en Estados Unidos

El Hobbit mejora el estreno de El Señor de los Anillos

Redacción - Licencias Actualidad17/12/2012
Imagen

La primera entrega de la trilogía de El Hobbit (Un viaje inesperado) ha sido la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, con 84,8 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de diciembre en este país. El récord anterior lo tenía Soy leyenda (2007, 77,2 millones de dólares).

La película de Warner Bros. ya ha recaudado más de 130 millones de euros en todo el mundo, obteniendo mejores resultados que la primera entrega de El Señor de los Anillos, que recaudó 72 millones de dólares en Estados Unidos. Eso sí, esta película consiguió más espectadores, que pagaron menos por sus entradas: en la recaudación de El Hobbit ha influido mucho la taquilla de los cines 3D e Imax.

La trilogía de El Señor de los Anillos, también dirigida por Peter Jackson, recaudó un total de 2.860 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS