Actualidad Info Actualidad

Este 11 de marzo, llegan nuevas aventuras del panda más taquillero de los últimos tiempos

Kung Fu Panda 3 se estrena en España

Redacción - Licencias Actualidad08/03/2016
Imagen

En 2016, una de las franquicias animadas más esperadas este año vuelve con una nueva entrega, Kung Fu Panda 3. Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda. En Estados Unidos, la película lidera el top 10 de lo más visto. El día de su estreno recaudó 10,5 millones de dólares en los cines de EE.UU.

A pesar de estas buenas cifras en América, la anterior edición de las aventuras del panda no alcanzó el éxito esperado en España. Aun así, Kung Fu Panda 2 tuvo un buen estreno en los cines españoles en 2011. Fue el mejor estreno del fin de semana y recaudó 2,15 millones de euros. Esta última secuela apunta más alto y espera obtener mejores resultados que en el pasado no solo en España, donde se estrena el 11 de marzo, sino también en EE.UU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS