Actualidad Info Actualidad

El recién Director General se incorpora a Turner desde Nagravision Ibérica, compañía en la que ocupaba el cargo de General Manager desde 2013

Daniel Gonzalez, nuevo director general de Turner para España y Portugal

Redacción - Licencias Actualidad31/01/2016
Imagen

Turner ha anunciado el nombramiento de Daniel González como director general de la marca para España y Portugal. Así, con el objetivo de reforzar la apuesta del grupo por Iberia, el nuevo director general asume la responsabilidad sobre el negocio de la compañía en los dos países del sur de Europa, incluyendo las operaciones editoriales de los canales de televisión Cartoon Network, Boomerang, TCM, TNT y Boing (canal para cuya edición Turner mantiene un acuerdo con Mediaset España), así como las operaciones comerciales de la empresa, incluyendo la distribución del canal CNN International. En este sentido, González reportará directamente a Jaime Ondarza, SVP General Manager de Turner para Europa Meridional y África; mientras que, en lo que se refiere a Portugal, reportará a Pierre Branco, VP de Turner para Europa del Sur y África, y General Manager para Francia, Portugal y África.

“Agradezco a Turner la confianza que ha depositado en mí”, ha declarado Daniel González; a lo que ha añadido: “Nuestro gran reto de futuro es mantener la posición de liderazgo de nuestros canales y adaptar nuestras marcas a las nuevas formas de consumo de televisión. Y por lo que he podido ver hasta ahora en Turner, estamos muy bien preparados para estos desafíos. Tenemos contenido de producción propia de gran calidad, tanto en entretenimiento general como en la categoría infantil, y además contamos con un gran equipo humano”.

El recién Director General se incorpora a Turner desde Nagravision Ibérica, compañía en la que ocupaba el cargo de General Manager desde 2013. Además, el Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid cursó después un MBA en la IESE Business School y buena parte de su trayectoria profesional ha estado ligada al sector audiovisual; siendo también director ejecutivo de distribución de Sony Pictures y trabajando en el área de desarrollo de negocio de Sogecable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS