Actualidad Info Actualidad

La película que recaudó 1,28 billones de dólares busca ahora su éxito en el teatro

El musical de Frozen llega a Broadway en 2018

Redacción - Licencias Actualidad15/03/2016
Imagen

La compañía Disney ha anunciado que la comedia musical inspirada en la película Frozen se estrenará en Broadway a partir de 2018. Estrenada en 2013, Frozen se sitúa en la lista de películas que han recibido más ingresos en la historia del cine, con 1.270 millones de dólares recaudados en todo el planeta. Disney señaló que la música y la letra de las canciones del musical serán escritas por Kristen Anderson-López y Robert López, autores de los temas de la película original.

El director de explotación de Disney, Tom Staggs, anunció que además de la comedia musical y la segunda parte de la película, Frozen inspirará un telefilm que verá la luz en Navidad de 2017. Con este musical que llegará a los escenarios de Broadway en 2018, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla al gran teatro, como ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’, ‘Mary Poppins’, ‘Aladdin’ o ‘El Rey León’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS