Actualidad Info Actualidad

La compañía producirá nuevos capítulos de la serie

Turner compra la productora de Lazy Town

Redacción - Licencias Actualidad08/09/2011
Imagen

Turner Broadcasting System Europa ha anunciado la compra de Latibaer, la empresa islandesa creadora de LazyTown. La propietaria de Cartoon Network y Cartoonito ha acordado asimismo la producción de nuevas entregas de la serie, manteniendo al frente al creador y protagonista, Magnus Scheving, que también continuará siendo consejero delegado de Latibaer y seguirá contando con su actual equipo de dirección. La serie, que actualmente se emite en más de 100 países y en 21 idiomas, también mantendrá los rodajes en Islandia.

Turner subraya así su apuesta por el público preescolar, poco después de anunciar la expansión de Cartoonito en Europa, Oriente Próximo y África. Este canal comenzará a emitir LazyTown en España a partir de 2012. Turner también ha anunciado que impulsará los productos de consumo y las extensiones en el terreno digital de la propiedad.

Esta operación es la cuarta inversión estratégica de Turner en Europa, después de la compra de MMG y de las inversiones en TeePee Games y Starlounge.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS