Actualidad Info Actualidad

Metrovacesa traerá el primero de estos espacios de ocio a Murcia en 2017

Parques Reunidos y Viacom instalarán parques de ocio Nickelodeon en centros comerciales de Europa

Redacción - Licencias Actualidad14/03/2016
Imagen

El grupo Parques Reunidos ha firmado a un acuerdo con Viacom International Media Network (VIMN), división de Viacom, para desarrollar parques de ocio con los personajes de Nickelodeon -como Bob Esponja o Dora la Exploradora- en centros comerciales, una iniciativa que tendrá su primera apertura el próximo año en Murcia.

Con este acuerdo se amplía la alianza ya existente entre Parques Reunidos y VIMN, tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany, y supone la primera incursión de Parques Reunidos y Nickelodeon en el negocio de los 'Mall Entertainment Centres' (MEC), según señalaron en una nota conjunta. En este momento ya existen negociaciones avanzadas en distintos países de Europa, como Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, además de España, para traer este nuevo concepto de parques de ocio en centros comerciales.

El primer espacio de ocio fruto de este acuerdo estratégico llegará en 2017 a Murcia de la mano de Metrovacesa, uno de los principales actores en el sector de los centros comerciales en España, en el Centro Comercial Thader. Tendrá una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con atracciones interactivas, una zona de aventuras, un área dedicada a los más pequeños, escuela de conducción y salas con temática Nickelodeon. Además, el centro contará con una zona de restauración y una tienda de productos Nickelodeon.

"Estamos encantados de poder acercar esta nueva experiencia de entretenimiento en centros comerciales y de hacerlo de la mano de Metrovacesa, Nickelodeo y sus personajes", ha asegurado el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, convencido de poder repetir el éxito alcanzado en el Parque de Atracciones de Madrid y en el NickLand en Movie Park Germany. Este es el primer paso para lanzar nuevos proyectos en otros países europeos dentro del plan de crecimiento estratégico de Parques Reunidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS