Actualidad Info Actualidad

La agencia representará la propiedad en Francia, España y Portugal

Biplano, nuevo agente de la serie preescolar Tickety Toc

Redacción - Licencias Actualidad20/06/2013
Imagen

Zodiak ha nombrado a Biplano agente de licensing para Tickety Toc para Francia, España y Portugal. Esta serie para preescolares comenzará a emitir en junio de 2014 en Clan TV sus 26 episodios de 22 minutos. En Francia se emite actualmente a través de France 5 y de Nick Jr, que también lo ofrece a su audiencia española. Nickelodeon ya ha encargado otros 26 nuevos capítulos de 11 minutos, además de tres especiales de media hora.

Según Jordi Rey, director general de la compañía, "Biplano está convencida de que Tickety Toc es una marca que tendrá éxito en el mercado francés e ibérico, gracias a su atractivo universal y su contenido educativo para preescolares de máxima calidad. Confiamos en que el conocimiento de Biplano y la calidad de la serie resulten en una campaña de licensing exitosa".

40 licenciatarios en todo el mundo
Además, Zodiak ha anunciado en Licensing Expo que el programa de licencias de esta propiedad ya cuenta con 40 licenciatarios en todo el mundo.

Está previsto el lanzamiento inminente de producto en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Autralia en categorías como moda (Blues/Cooneen & Miserli), juguetes (Just Play y Hunter Products), puzzles (Mega Brands), aplicaciones (Cupcake Digital), textil hogar (Franco), bolsos y maletas (Calego), bolsos (Fast Forward) y moda (NTD), entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS