Actualidad Info Actualidad

Tras cerrar la campaña de primavera

Las ventas de Toy Planet crecen un 7%

Redacción - Licencias Actualidad12/07/2017

La compañía de distribución juguetera Toy Planet ha cerrado la campaña de primavera, comprendida entre el 1 de abril al 31 de mayo, con un alza del 7% interanual en las ventas.

Imagen

La distribuidora nacional de juguetes Toy Planet ha cerrado la campaña de primavera (comprendida del 1 de abril al 31 de mayo) con un aumento del 7% en las ventas, en comparación con el año 2016. Así lo ha revelado la compañía tras un análisis en el que se concluye, además, que el crecimiento es del 1,5% a tiendas constantes. En este sentido, el comportamiento positivo del mes de mayo ha sido uno de los principales motores del crecimiento, pues como indica Ignacio Gaspar, director general de la empresa, “con el efecto calendario de la Semana Santa, abril fue un mes engañoso”.

Asimismo, Gaspar explica que se espera que dicho comportamiento “se mantenga en el mes de Junio, el tercer mes de ventas del año, tras noviembre y diciembre, ya que sirve de termómetro para tantear el ánimo de consumo del año”. Y es que Toy Planet, en 2016, cerró el año con un total de 216 establecimientos y una facturación consolidada de 97 millones de euros (un 8% más que en 2015). La empresa juguetera espera alcanzar, con el plan estratégico que aborda a partir de este año, los 125 millones de euros de facturación en 2019, así como 240 tiendas en España. Asimismo, el plan contempla el fomento de la venta en el canal online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS