Actualidad Info Actualidad

Yasukawa fue director de la sección de deportes de motor de Bridgestone

Dorna Sports nombra como asesor a Hiroshi Yasukawa

Redacción - Licencias Actualidad28/04/2011
Imagen
Hiroshi Yasukawa ha sido nombrado nuevo asesor del consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta. Yasukawa cuenta con 40 años de experiencia en los deportes de motor, todos ellos en Bridgestone. Yakusawa espera colaborar en el futuro desarrollo de MotoGP, de cuyos derechos es propietaria la compañía. Yasukawa fue director de Bridgestone Motorsport desde 1997 hasta 2011 y estaba a cargo de la supervisión de las actividades deportivas del fabricante de neumáticos japonés. Antes de eso y mientras estudiaba, Yasukawa fue de hecho piloto de coches para Honda, y sus buenos resultados llevaron a Bridgstone a becar su paso por la universidad.

El nuevo asesor de Dorna fue clave en la incorporación de la marca de neumáticos a la Fórmula 1 y ha asegurado que su relación con Dorna "fue siempre magnífica durante todo el tiempo que trabajé con Bridgestone". Yasukawa espera colaborar con el "continuo desarrollo del campeonato. MotoGP tiene mucho potencial por delante, y en los próximos años tendremos que enfrentarnos a nuevos retos y hacer realidad los cambios más adecuados para que el campeonato del mundo de MotoGP sea aún más emocionante y espectacular". El consejero delegado de Dorna, Carmelo Expeleta, ha asegurado estar "muy orgulloso de poder contar con la experiencia de Hiroshi Yasukawa, quien mantuvo vínculos muy cercanos con este deporte durante muchos años. Es un hombre importante y respetado que puede traer mucho al campeonato del mundo de MotoGP, ya que siempre estamos buscando formas de mejorarlo. Estamos muy contentos de que MotoGP pueda seguir beneficiándose de su conocimiento".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS