Actualidad Info Actualidad

LA FIRMA OFRECE UN CIRCUITO DE HABILIDAD CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE EN SU CENTRO DE SAN JOSÉ DE VALDERAS (MADRID)

El Corte Inglés y Patrulla Canina, unidos por la seguridad de los niños

Redacción - Licencias Actualidad15/06/2017

El Corte Inglés presenta un circuito de habilidad basado en la serie La Patrulla Canina, donde los protagonistas compartirán con los niños conocimientos de seguridad “ante el fuego, el agua o en la calle”.

Imagen

La localidad madrileña de San José de Valderas acogerá, en el centro comercial de El Corte Inglés, un circuito de habilidad basado en el escenario de la serie de entretenimiento infantil Patrulla Canina, en el que los personajes protagonistas de la misma serie compartirán conocimientos sobre seguridad con los niños. Una acción que la firma distribuidora pone en marcha en aras de que los más pequeños “sepan cómo actuar ante el fuego, con el agua o incluso en la calle”.

El circuito está compuesto por un rocódromo, un laberinto de cuerdas, un tobogán, un túnel y una pasarela de obstáculos, junto con un photocall, el coche patrulla de los cachorros y dos personajes de la serie para que todo aquel que quiera pueda hacerse una foto de recuerdo. Además, en el circuito, el personal especializado se encargará de enseñar a los niños los diferentes trabajos que realizan los cachorros de la serie, se impartirán clases de Educación Vial, y se les mostrará cómo actuar ante un posible caso de incendio en el colegio. Todo ello sin olvidar las normas de precaución y seguridad con el agua que se deben tener en cuenta en la playa o en la piscina. Tal y como se informa desde El Corte Inglés, “después y hasta final de año, viajará por los centros de toda España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS