Actualidad Info Actualidad

El programa de licencias de Planeta Junior cubre todas las categorías de producto

Las aventuras de Ladybug se expanden por Europa

Redacción - Licencias Actualidad27/01/2017

En España y Portugal, la serie se estrenó en febrero de 2016 en Disney Channel, con una audiencia por encima de la media.

Imagen

La serie animada de televisión Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug ha traspasado la pequeña pantalla para expandirse por el territorio europeo a través de un potente programa de licencias que, de la mano de Planeta Junior, cubre todas las categorías de producto. La serie, dirigida a un target infantil y juvenil, narra las aventuras de Marinette, una adolescente que lleva una doble vida y se convierte en superheroína en cuanto el mundo la necesita. En España y Portugal, la serie se estrenó en febrero de 2016 en Disney Channel, canal en el que desde entonces ha conseguido audiencias muy por encima de la media de la cadena. Asimismo, Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug se emite en Televisió de Catalunya desde septiembre de 2016 y busca transmitir valores como el girl empowerment, la magia, el amor, la amistad o la creatividad.

En cuanto a producto licenciado, el master toy de la propiedad a nivel global es Bandai, fabricante que consiguió agotar todos los juguetes de Ladybug durante la campaña navideña en España. Además, el programa de licencias de Planeta Junior ya se está desarrollando en territorios como Portugal, Italia, Turquía, Grecia y Europa Central y del Este, donde Ladybug cuenta con representación en todas las categorías de producto gracias a destacadas empresas licenciatarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS