Actualidad Info Actualidad

Punto Blanco se pone cinéfila con una colección inspirada en los superhéroes de la Warner Bros

Batman y Superman se cuelan en la 080 Barcelona Fashion

Redacción - Licencias Actualidad18/02/2016
Imagen

La edición de este año de la 080 Barcelona Fashion, celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, tenía guardada una sorpresa: el Batmovil esperando en la puerta. El espectacular coche era el mismo que se ha usado en las películas y ha sido una de las novedades que ha preparado Punto Blanco para la presentación de su nueva colección: Cinematic, inspirada en “Batman y Superman : El amanecer de la justicia”, que dentro de poco se estrenará en España.

La idea surge de la pasión del del director de Punto Blanco, Josep Reixach, por los superhéroes. Anteriormente, Reixach ya había hecho una colaboración con personajes de Warner Bros, de temática más infantil, y decidió proponer esta unión de moda y superhéroes, dejando de lado el merchandising que ya existe.

“Aprovechamos la película que va a salir ahora de la fusión de los superhéroes, Batman, Superman y Wonderwoman, y se refleja con prendas de estilo futurista, todo muy sobrio, pensado para los personajes, con colores como el negro, los grises, toques de azul, granate y rojo”, explica Bernadette Vanderloo, diseñadora de underwear de la marca. Se trata de una colección cápsula que forma parte de la colección para el próximo otoño-invierno, y en la que “hay tejidos como el algodón y la lycra que son nuestros principales, junto con microfibras que son tejidos muy técnicos, com estampados en plata y gomas que van a juego”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS