Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente LICENCIAS Actualidad nº 80 (enero/marzo 2019)

Redacción - LICENCIAS Actualidad02/01/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 80 de LICENCIAS Actualidad, con contenidos relacionados con el sector del licensing.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores un nueva edición de LICENCIAS Actualidad (nº 80, enero/marzo 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector del licensing, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Barómetro del negocio del licensing y un reportaje con las principales licencias de 2019.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Barómetro del negocio del licensing: Mostraremos la evolución del negocio de las licencias, así como las principales tendencias que marcarán el sector y las expectativas de las empresas, a partir de las valoraciones de los profesionales vinculados al sector.

Las licencias de 2019: En este reportaje presentaremos y analizaremos las propiedades más destacadas, a partir de las propuestas presentadas por los propietarios y agentes del negocio de las licencias. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores una recopilación de las licencias que previsiblemente destacarán más en 2019.

Informe Especial Falsificaciones y Copias: En este informe abordaremos una de las problemáticas del negocio del licensing. Intentaremos esclarecer algunos aspectos sobre el marco legal del negocio de las licencias en lo que a falsificaciones respecta, e intentaremos analizar cómo afectan estas prácticas al mercado.

ENTREVISTAS

Mario Sol: Con motivo del informe especial que dedicamos a las falsificaciones y las copias en el sector del licensing, entrevistamos a Mario Sol, socio director del despacho de abogados Sol Muntañola Abogados.

Jucato: Entrevistamos a los responsables de este punto de venta especializado en productos licenciados, ubicado en Terrassa (Barcelona), para analizar su trayectoria, así como la evolución del negocio de las licencias.

La Casa del Friki: Entrevista con los responsables de este establecimiento situado en Utrera (Sevilla), para analizar su trayectoria como tienda especializada en la venta de productos licenciados y valorar la evolución del mercado.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS