Actualidad Info Actualidad

La primera cita es en Barcelona el próximo 5 de enero

‘Soy Luna Live Tour’ llega este enero a España

Redacción - Licencias Actualidad04/01/2018

La gira europea del ‘Soy Luna Live Tour’ contempla seis conciertos en distintas ciudades españolas, a lo largo del mes de enero.

Imagen

Tal y como anunciaron las productoras Disney EMEA y DG Entertainment, la gira europea de ‘Soy Luna Live Tour’ cuenta con seis paradas en distintas ciudades españolas. El primero de los conciertos será el 5 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y después la gira también llegará a Madrid (7 de enero), Bilbao (9 de enero), Zaragoza (11 de enero), Málaga (13 de enero) y Sevilla (17 de enero).

Los protagonistas de la popular serie Soy Luna, Karol Sevilla (Luna) y Ruggero Pasquerelli (Matteo), interpretarán en directo los temas más conocidos de la serie de Disney Channel. En el espectáculo, que ya fue un éxito en su gira por Sudamérica, batiendo récords de venta de entradas, también participan el resto de actores y actrices de la serie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS