Actualidad Info Actualidad

“Escuela de vuelo”

Super Wings lanza su Live Show en España

Redacción - Licencias Actualidad05/10/2018

Este mes de octubre arranca en España el Live Show oficial de Super Wings, gracias a un acuerdo entre Creativos Educativos, La Ratonera y Nottingham Forest.

Imagen

Creativos Educativos y La Ratonera lanzan este mes de octubre “Escuela de vuelo”, el Live Show oficial de Super Wings en España, tras llegar a un acuerdo con Nottingham Forest, el agente de la marca en Iberia. Se trata de un espectáculo musical que recorrerá distintas ciudades españolas durante los próximos dos años, con el objetivo de acercar todavía más los personajes más conocidos de la serie a los más pequeños y sus familias. Sobre este proyecto, Rafael Vazquez, director general de Creativos Educativos, comentó que “queremos agradecer la confianza de Nottingham Forest y de Alpha Group (Licensor de Super Wings) y estamos convencidos que vamos a ofrecer una puesta en escena muy cuidada, donde la música, la teatralización y la presencia de una pantalla de LED, nos sitúa en el nivel más alto”.

Por su parte, Laura García, directora comercial de Nottingham Forest, señaló que “después de dos años de Super Wings en nuestras pantallas, este es el momento perfecto para lanzar el Live Show de la marca. Creativos Educativos lleva trabajando con Super Wings desde el principio y este es el paso natural y necesario para la consolidación de la marca en nuestro país. Estamos encantados de haber llegado hasta aquí con ellos”. La serie Super Wings se emite en España a través de Clan, que el pasado 10 de septiembre estrenó la tercera temporada, cargada de novedades y nuevos personajes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS