Actualidad Info Actualidad

SEGÚN INFORMA ‘VIZ MEDIA EUROPE’, EN EL MARCO DE SU ESTRATEGIA PARA 2017

Llega a Boing la segunda temporada de Yo-Kai Watch

Redacción - Licencias Actualidad28/04/2017

La segunda temporada de la serie se emite en Boing desde principios de abril, y la primera temporada llegará a Netflix en julio de 2017.

Imagen

La serie de televisión Yo-Kai Watch ha vuelto en primavera al canal de televisión infantil Boing. En concreto, el estreno de la segunda temporada de la serie de entretenimiento tuvo lugar el 2 de abril, que en el marco de la estrategia de la licencia para 2017 asegura que el lanzamiento introducirá nuevos Yo-kai, así como “una nueva versión de un Yo-kai icónico”. Asimismo, junto a los 50 nuevos episodios que la compañía especializada en entretenimiento afirma lanzar en la segunda temporada, en el calendario de programación también se incluye la llegada de la primera temporada para Netflix, de cara al mes de julio.

Dicho estreno marcará una etapa nueva en el desarrollo de la marca, en primer lugar, con el lanzamiento del nuevo videojuego para 3DS, disponible en dos versiones, desde el 7 de abril. Mientras, la temporada de Vuelta al Cole vendrá acompañada del estreno de la película “Yo-kai Watch: The Movie”; así como la puesta en marcha de Wibble Wobble, una app móvil free-to-play desarrollada por Level-5, que se lanzará en iOS y Android esta primavera, junto con otras dos aplicaciones de Yo-Kai Watch, que llegarán en julio y octubre de 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS