Actualidad Info Actualidad

Biplano llega a acuerdos para calzado, instrumentos musicales y alimentación

Matt Hatter extiende su programa de licensing en Iberia

Redacción - Licencias Actualidad24/01/2014
Imagen

Platinum Films y su agente de licensing para Iberia, Biplano, han firmado varios acuerdos de licencias en España para la serie Matt Hatter Chronicles. Biplano gestiona los derechos de promociones y merchandising para la propiedad en España y Portugal, con el objetivo de desarrollar un programa en múltiples categorías, con lanzamiento de producto previsto en septiembre de 2014.

Además de los acuerdos globales de Platinum Films con el grupo Simba Dickie (master toy en EMEA, India y Rusia) y Topps, Biplano ha firmado con Dravemad (calzado), Hot Shots y Tasty and Unique (alimentación) y Claudio Reig (instrumentos mucicales infantiles). La compañía espera anunciar nuevas incorporaciones al programa de licensing en las próximas semanas y para las categorías de vuelta al cole, editorial, puzzles, regalos y hogar.

“Biplano está muy orgullosa de gestionar Matt Hatter Chronicles, una propiedad con todos los ingredientes para ser un éxito de licensing; los licenciatarios están encantados con la propiedad y muy pronto llegaremos a acuerdos en todas las categorías de producto", explica Jordi Rey, director general de la agencia.

Clan estrenó las dos primeras temporadas de la serie de aventuras y comedia en noviembre, con datos positivos de audiencia, ya que llegó al segundo puesto dentro de su género y en términos de audiencia media del canal. En agosto, Matt Hatter fue la serie más vista en el Canal Panda portugués, que ya ha adquirido los derechos de emisión de la tercera temporada tanto en España como en Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS