Actualidad Info Actualidad

Cine

Los superhéroes serán los protagonistas en 2019

Redacción - LICENCIAS Actualidad10/01/2019

Este año se estrenarán hasta 11 películas de superhéroes en las salas de cine españolas, y se confirma así el buen momento de este género en la gran pantalla.

Imagen

El cine en 2019 estará marcado por los superhéroes, con hasta 11 nuevas películas que llegarán a nuestras carteleras este año. Además, según una encuesta realizada por la aplicación de compra de entradas de cine Atom, 4 de las 10 películas más esperadas del año tienen a los superhéroes como protagonistas. Uno de los films más esperados será Los Vengadores: Endgame, la última entrega de los superhéroes de Marvel, en la que descubriremos si el Capitán América, Iron-Man y compañía pueden deshacer el mal generado por el villano Thanos. Disney y Marvel, además, también estrenarán a lo largo del año Capitana Marvel y Spider-Man: Far from Home.

También Warner Bros. apuesta por los superhéroes en 2019, y tras el estreno de Aquaman a finales de 2018, estrenará este año Shazam y Joker. Por su parte, 20th Century Fox, antes de su fusión con Disney, también estrenará la última entrega de los X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, una aproximación al mundo de los superhéroes desde el género de la intriga y el terror. La nueva adaptación de Hellboy y Glass, de M. Night Shyamalan, son también otros de los films de superhéroes más esperados para este 2019.

Protagonismo también en la pequeña pantalla

El mundo de los superhéroes también se está haciendo lugar en la televisión, favorecido, sobre todo, por el auge de las plataformas OTT como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Precisamente Netflix estrena este año la serie The Umbrella Academy, sobre una academia de superhéroes en clave de humor. HBO estrenará la adaptación de Watchmen, que en 2009 Zack Snyder ya llevó al cine, y Amazon está preparando el estreno de The Boys, una adaptación del cómic homónimo sobre superhéroes corruptos. También el universo DC, a través de su propia plataforma DC Universe, estrenará Doom Patrol, una serie de superhéroes en clave de humor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS