Actualidad Info Actualidad

La película de acción real ya tiene protagonista

La película de acción real de Barbie ya tiene protagonista

Redacción - LICENCIAS Actualidad14/01/2019

La actriz y modelo australiana Margot Robbie ha confirmado su papel de Barbie en la adaptación de la gran pantalla que están preparando Mattel Films y Warner Bros. Pictures.

Imagen

Barbie cobrará vida y llegará a la gran pantalla tras la asociación de Mattel y Warner Bros., y contará con la actriz australiana Margot Robbie como protagonista. Robbie, que también coproducirá la cinta, comentó que “me siento muy honrada de asumir este rol y producir un film que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños de todo el mundo”. Y añadió también que “jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje del niño hacia el autodescubrimiento”.

Esta adaptación de Barbie, además, supone el primer acuerdo que sale a la luz de la recién establecida Mattel Films, dirigida por Robbie Brenner, y es también la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures. La película, todavía sin fecha prevista de estreno, estará dirigida por la también australiana Alethea Jones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS