Actualidad Info Actualidad

La compañía ha firmado un acuerdo con la red beIN

Studio 100 lanza un nuevo canal infantil

Redacción - Licencias Actualidad13/04/2016
Imagen

La empresa productora de televisión alemana Studio 100 ha firmado un acuerdo con la red global de medios beIN, para lanzar un nuevo canal de pago dirigido al público infantil y las familias en Oriente Medio y la Región del Norte de África. Basado en el canal que Studio 100 ya tiene en Alemania, Suiza y Austria, beJunior está disponible en exclusiva para los miembros suscritos a la televisión de pago de beIN y, con él, sus clientes tienen acceso a un amplio rango de series de Studio 100 y nuevas series, como La Abeja Maya, Vicky el Vikingo o Heidi. Además, entre los programas de animación en CGI que la productora está apunto de lanzar, se encuentran estrenos como Las Salvajes Aventuras de Blinky Bill, Nils Holgersson y Arthur y los Minimoys.

A parte de Oriente Medio y el Norte de África, la programación de beIN llega también a países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Filipinas, Taiwán y Australia. El canal de beIN especializado en contenidos infantiles llegaba en noviembre de 2015, cuando la plataforma probó de introducir sus propios canales de entretenimiento, diversificando así su oferta centrada en emisiones deportivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS