Actualidad Info Actualidad

La película recaudó 1,6 millones de euros en su primer fin de semana en España

The Angry Birds movie arrasa en las taquillas de España y Estados Unidos

Redacción - Licencias Actualidad24/05/2016
Imagen

El pasado viernes 13 de mayo llegaba a las salas de cine españolas el estreno de The Angry Birds movie, basada en el popular videojuego de Rovio. En su primer fin de semana de exhibición, el filme ya había recaudado 1,6 millones de euros según datos de Rentrak Spain. Una semana más tarde, la película llevó su exitoso estreno a las salas de los Estados Unidos, en las que recaudó 39 millones de dólares, superando las cifras de Capitán América: Civil War (33,1 millones) y Neighbours 2: Soriority Rising (21,8 millones de dólares). Así, la película en la que unas aves furiosas se enfrentan a unos cerdos de color verde consiguió cumplir las expectativas y fue calificada como “sobresaliente” por los espectadores menores de 25 años.

Asimismo, el presidente de márketing global y distribución de Sony, Josh Greenstein, destacó el potente desempeño de la cinta a nivel internacional. Además indicó que la película debería seguir una buena trayectoria en las próximas semanas ya que no hay ningún otro competidor en el mercado familiar hasta que llegue el estreno de Buscando a Dory el 17 de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS