Actualidad Info Actualidad

La serie infantil se suma a la campaña para luchar contra el cambio climático

Peppa Pig apuesta por La Hora del Planeta

Redacción - Licencias Actualidad07/03/2016
Imagen

La Hora del Planeta es la campaña que WWF (World Wildlife Fund) pone en marcha en todo el mundo para movilizar contra el cambio climático. Para llevar a cabo esta iniciativa, la fundación contará con el apoyo de un personaje muy animado, Peppa Pig, protagonista de la popular serie de eOne que se emite en el canal infantil Clan, de RTVE. Así, la cerdita más famosa y simpática de la televisión dará consejos a los más pequeños sobre como llevar una vida más sostenible y conseguir un planeta con menos emisiones.

A través de un vídeo, la familia Pig enseñará a los más pequeños algunos hábitos que ayudan a combatir el cambio climático, como montar en bici en lugar de ir en coche, plantar árboles y, sobretodo, apagar la luz el próximo sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30. Esa será La Hora del Planeta. En la web de la campaña impulsada por WWF, los niños y niñas encontrarán actividades pensadas para ellos, además de un póster que se pueden descargar. Uno de los objetivos de esta iniciativa es concienciar a los más pequeños de la importancia de la sostenibilidad en el planeta.

El popular personaje no solo se sumará a la campaña en el ámbito virtual, sino que también acudirá con su amigo Panda a la gran fiesta que WWF celebrará en Madrid el mismo sábado 19 de marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS