Actualidad Info Actualidad

La nueva zona de marcas atrae a nuevas empresas

BLE reunirá a unos 300 expositores

Redacción - Licencias Actualidad04/10/2013
Imagen

Brand Licensing Expo ya tiene confirmados a 297 expositores, que presentarán más de 2.200 marcas en el centro de convenciones Olympia de Londres entre el 15 y el 17 de octubre. El número de propietarios y agentes ya supera los 280 del año pasado, cuando el evento marcando un récord de asistencia con mas de 9.000 asistentes. La feria creció un 23% en visitantes, un 14% en detallistas y un 17% en visitantes europeos respecto al año anterior.

BLE presenta este año una nueva organización. El área de exposiciones se ha dividido en tres zonas diferentes: Marcas; Arte, diseño e imagen, y Personajes y entretenimiento. Según Darren Brechin, director del evento, "s e notará el centro de atención en cada uno de estos sectores, que recibirán un tratamiento y ambiente diferentes. Y lo que es más importante, llevaremos a cabo programas de marketing a medida para cada una de las tres áreas para llegar así a un público más amplio y diverso".

De hecho, la nueva zona de marcas, que reúne propiedades del deporte y la moda, ha ayudado a que nuevos expositores apuesten por el evento, incluyendo Fender, FIFA, Playboy Enterprises, Puma y WWF.

En cuanto a la asistencia española, empresas como Arait Multimedia, Biplano Licensing, El Ocho Licencias y Promociones, Imira Entertainment y Luk Internacional también estarán presentes con stand propio.

Los finalistas de License This!
La feria ha anunciado los nombres de los cuatro finalistas de su concurso License This! Este concurso para nuevas marcas permitirá al ganador contar con un stand en la feria del año que viene. Los finalistas son:

- The fantastical Adventures of Elle, de Sarah Lawrence. Las historias de una niña y su elefante, inspiradas por dos padres y las respuestas a las preguntas de sus propios hijos.

- Princess Pirates, de Naomi Collett. Una nueva propiedad para niñas basada en la historia de cinco princesas.

- Railway of Life, de Sarah Watts. Una marca inspirada en una tarjeta de Navidad de 1926, que se apoya en la magia del pasado y en el optimismo.

- Mr. Trafalgar, de Jamie Patterson and Bella Binus. Propiedad basada en el arte de las siluetas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS