Actualidad Info Actualidad

Además de compensaciones socio afectivas y actividades en familia, la compañía pone a disposición de los padres pequeñas sorpresas desde 0,50 euros

Imaginarium y la psicopedagoga Sira Martín recomiendan apoyar los logros de los niños con pequeñas recompensas

Redacción - Juguetes B2B13/01/2015
Imagen

Imaginarium y la psicopedagoga de Gabinete Infantil Sira Martín recomiendan premiar los comportamientos positivos de los niños con pequeñas recompensas. De esta manera, los padres consiguen aumentar la autoestima de sus hijos al fomentar la aprobación de su entorno y premiando su esfuerzo.

La compañía y la psicopedagoga han desarrollado una guía de conducta infantil donde los padres podrán aprender a crear una tabla con los días de la semana y las conductas a conseguir. Una vez alcanzado uno de los objetivos planteados, el niño recibirá una recompensa.

Aplicar un sistema formal y planificado de compensaciones favorece la motivación de los niños para mejorar su comportamiento. En muchas ocasiones, los niños no son educados en el aprendizaje de actitudes responsables ajustadas a su edad, por lo que en la práctica lo que sucede es que presentan resistencias y dificultades para asumir responsabilidades.

Uno de los tipos de recompensa que los padres pueden dar a sus hijos para premiar sus logros son juguetes con los que sorprenderles. Por esta razón, además de una tabla magnética de recompensas, Imaginarium pone al alcance de los padres las “Daily Surprises”. Se trata de pequeños juguetes (desde 0,50 euros) que pueden ser el estímulo ideal para premiar el buen comportamiento de los niños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS