Actualidad Info Actualidad

TOP Web de Juguetes b2b

Repasamos los 10 contenidos más vistos en agosto

Redacción - Juguetes B2B12/09/2018

Recuperamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de agosto.

Imagen

A continuación, les presentamos un listado con los diez contenidos más atractivos para nuestros lectores durante el pasado mes de agosto, teniendo en cuenta los diferentes apartados, como análisis, noticias, tendencias y entrevistas.

1. ¿Qué tendencias liderarán el sector del juguete este 2018?
Los juguetes tradicionales que añaden innovación, los juegos educativos y aquellos que reflejan un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno son tendencias que liderarán el sector este año.

2. Toys’R’Us evita el cierre en España tras ser comprada por una sociedad inversora
La cadena de distribución juguetera Toys'R'Us no cerrará sus tiendas en España y Portugal tras cerrarse la compra por parte de la inversora portuguesa Green Swan SGPS.

3. Las 5 tendencias que marcarán el sector juguetero en 2018
Los expertos de la Toy Industry Association destacaron las 5 principales tendencias que previsiblemente marcarán el sector del juego y el juguete en 2018.

4. LLEGA EL FENÓMENO SCREECHERS
Retailers de medio mundo ya se rinden a los pies de este nuevo fenómeno juguetero… ¡Screechers Wild!

5. 3 claves para una buena estrategia con influencers
Los grandes protagonistas del momento en las estrategias de marketing de las empresas son los influencers, recibiendo un 70% de ellos retribución económica.

6. The Entertainer continúa con su expansión
Los responsables de The Entertainer han anunciado un acuerdo con el retailer Axiom en Kosovo para abrir su primera tienda en este país, que se convierte en el séptimo donde la cadena tendrá presencia.

7. Las ventas de juguetes crecen un 7% en Estados Unidos
Según NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos han crecido un 7% durante la primera mitad del 2018, hasta alcanzar los 7,9 mil millones de dólares.

8. Vehículos de tamaño reducido y accesorios (con galería de marcas y productos destacados)
Repasamos las tendencias más relevantes, los valores y las ventas de la categoría Vehículos de tamaño reducido y accesorios, a partir de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2018.

9. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años?
El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

10. Los algoritmos ganan presencia en la experiencia de cliente
La atención al cliente, un factor determinante para la experiencia del mismo, se ha convertido en el centro de muchas de las estrategias empresariales actuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS