Actualidad Info Actualidad

Las consecuencias empiezan a aflorar en el sector

La liquidación de Toys’R’Us afecta a los ingresos de Hasbro

Redacción - Juguetes B2B26/04/2018

El fabricante de juguetes regista una pérdida del 16% de sus ingresos y señala la situación del retailer Toys’R’Us como el culpable de su decrecimiento.

Imagen

Las consecuencias de la liquidación de Toys’R’Us empiezan a materializarse en pérdidas para las empresas del sector del juego y del jueguete. Es el caso del fabricante de juguetes global Hasbro, el cual registó una disminución del 16% en sus ingresos netos en el primer trimestre de 2018 por una suma de 716,3 millones de dólares. Según el fabricante de juguetes con sede en Rhode Island, dicho decrecimiento se atribuye a las liquidaciones de Toys "R" Us en Estados Unidos y en el Reino Unido, así como al exceso de inventario minorista en Europa.

El fabricante de juguetes global registró una pérdida neta de 112.5 millones de dólares que incluye gastos en impuestos de 61,4 millones asociados con Toys'R'Us, 15,7 millones de dólares por costes de despido y un cargo neto de 47,8 millones de dólares relacionados con la reforma tributaria de los Estados Unidos. Asimismo, mientras las ganancias netas el primer trimestre de 2018 fueron de 68,6 millones, este año la cifra descendie a los 12,4 millones. Por otro lado, las franquicias de Hasbro se redujeron en un 19% en Estados Unidos, lo que representa unos 361,7 millones de dólares en el primer trimestre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS