Actualidad Info Actualidad

Especialistas en juegos de mesa

Asmodee plasmará la temática de sus juegos en películas, cómics y novelas gráficas

Redacción - Juguetes B2B26/03/2018

La firma desarrollará este nuevo proyecto a través de asociaciones estratégicas y licencias y contará con la dirección de Andy Jones, ex jefe de desarrollo global de nuevos negocios en Games Workshop.

Imagen

El fabricante juguetero y especialista en juegos de mesa Asmodee presenta una nueva división dentro de su empresa: Asmodee Entertainment, la cual empezará a desarrollar películas, programas de televisión, cómics y novelas gráficas basadas en las temáticas de su popular oferta de juegos. "El éxito de Asmodee se ha basado en contar historias increíbles a través de los grandes juegos que desarrollamos", destaca Stéphane Carville, CEO de Asmodee Group.

Con el lanzamiento de Asmodee Entertainment la compañía lanzará todas estas historias a través de nuevos canales como largometrajes y novelas gráficas. Además, la firma desarrollará este nuevo proyecto a través de asociaciones estratégicas y licencias y contará con la dirección de Andy Jones, el ex jefe de desarrollo global de nuevos negocios en Games Workshop. "El éxito de nuestras aventuras previas en libros y novelas gráficas, ambientadas en mundos Asmodee, demostró el deseo de nuestros fanáticos de interactuar con sus historias favoritas en formatos que van más allá de los juegos de mesa que aman”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS