Actualidad Info Actualidad

Más utilizado que el ordenador

El móvil concentra el 60% de las compras para la vuelta al cole

Redacción - Juguetes B2B13/09/2018

El 62% de las compras que los usuarios realizan a través de Internet se completan desde el móvil, según un estudio elaborado por Stickets.

Imagen

Según un estudio realizado por la tienda online especializada en etiquetas para marcar material escolar Stickets, el 62% de las compras para la Vuelta al Cole que los usuarios hacen en Internet se completan desde el móvil, lo que supone un 14% más que el año pasado. Por el contrario, durante los meses de julio y agosto, cuando se concentran la mayor parte de ventas para la campaña, el porcentaje de compras realizadas a través del ordenador ha caído hasta el 31% (12 puntos menos que el año pasado), y de la misma manera, el uso de la Tablet también ha reculado, del 9% al 6%.

Según el mismo estudio, el aumento del uso del móvil va de la mano del éxito de las redes sociales, ya que los consumidores confían cada vez más en los influencers que siguen en las diferentes paltaformas. Y según un informe de Digilant también sobre la Vuelta al Cole, 8 de cada 10 madres jóvenes se informan a través del móvil, con el 25% de ellas que lo hace a través de las redes sociales, un 74% que busca promociones online en general, y un 61% consulta Internet antes de finalizar una compra en la tienda física.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS