Actualidad Info Actualidad

FOMENTANDO BUENAS PRÁCTICAS EN LOS MÁS PEQUEÑOS

Baleària y Cayro, unidos por la promoción y defensa del medio ambiente

Redacción - Juguetes B2B10/07/2017

Las firmas renuevan su acuerdo de colaboración ampliando la oferta de ocio en los trayectos de la naviera por el Mediterráneo, con un concurso de dibujo y la edición de un libro de pasatiempos sobre ecología.

Imagen

En aras de promover la defensa por el medio ambiente a través del juego, Baleària, naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y la juguetera Cayro han renovado su acuerdo de colaboración para ampliar la oferta de ocio y diversión durante los trayectos por el mar. De esta manera, y según desvelan ambas compañías, este verano, once buques de Baleària, que cubren las rutas de Baleares entre Ceuta y Algeciras y las líneas que unen Almería y Málaga con Melilla, distribuyen entre sus pasajeros infantiles un libro de pasatiempos, impreso en papel reciclado, dedicado a la fauna y flora del mar y a los hábitos para preservar el ecosistema marino.

Un libro que, a su vez, incluye una sopa de letras con objetos peligrosos para los peces, informa sobre el efecto devastador que las toneladas de plástico vertidas al mar tienen en muchas aves y da a conocer animales en peligro de extinción. Mientras, se deja también un espacio en blanco para que los más jóvenes puedan participar en un concurso de dibujo. Además, también cada buque de Baleària cuenta con baúles de juegos de Cayro para amenizar el viaje de jóvenes y adultos, “desde las últimas propuestas más innovadoras hasta los juegos de siempre renovados”.

Con el medio ambiente “no se juega”
Desde Cayro, hace años que busca, como objetivo, “hacer que todo el mundo juegue, tenga la edad que tenga, y conseguir, a través del juego, una sociedad mejor”, tal como explica la directora general de la juguetera, Rosario Carrió. Por ello, añade, “las dos empresas hemos unido esfuerzos para darles un regalo que les entretenga y que, al mismo tiempo, les sensibilice acerca de los peligros que acechan al medio ambiente”.

En este sentido, hace tiempo que Cayro tomó conciencia de que, con el futuro y el medio ambiente “no se juega”. Por este motivo, invirtió en la utilización de energías alternativas y ha conseguido en su planta de Dénia una reducción de emisiones de 129,60 toneladas de CO2 en la atmósfera, el equivalente a la cantidad de emisiones que un bosque de 193 árboles es capaz de absorber. Además, colabora con Ecoembes en la recogida selectiva y reciclaje de todos los materiales sobrantes de su producción industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS