Actualidad Info Actualidad

Los números rojos de la compañía crecieron un 193,7%

Resultados de Mattel en el segundo trimestre del año

Redacción - Juguetes B2B22/08/2017

Las pérdidas de la multinacional juguetera Mattel crecieron un 193,7% en el segundo trimestre de 2017 y respecto al mismo periodo del año anterior.

Imagen

En el segundo trimestre de 2017, la multinacional juguetera Mattel registró pérdidas de 56,1% millones de dólares, lo que supone un aumento del 193,7% en los números rojos de la compañía respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la juguetera perdió 19,1 millones de dólares. En este sentido, la cifra de negocio de la compañía alcanzó entre los meses de abril y junio un total de 974,5 millones de dólares, lo que supone un 1,8% más que en el mismo periodo de 2016.

Sin embargo, las ventas de Barbie descendieron un 5% en comparación con el segundo trimestre del año pasado hasta alcanzar los 152,2 millones de dólares, registrando así el tercer retroceso trimestral consecutivo. Así, la empresa registró pérdidas por importe neto de 169,3 millones de dólares durante la primera mitad del año, un 83,8% más que en 2016, mientras que sus ventas disminuyeron un 6,4% y se situaron en 1.710,1 millones de dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS