Actualidad Info Actualidad

Próxima edición especial

Conozca los contenidos de la próxima edición EXPRESS de JUGUETES b2b

Redacción - Juguetes B2B21/03/2018

El nº 63 EXPRESS de JUGUETES b2b llegará a nuestros lectores en abril. A continuación, les invitamos a consultar los contenidos que ofreceremos.

Imagen
  • Tendencias Internacionales en la industria del Juguete:
    Dedicamos un informe a hablar con detalle de la información más relevante recopilada en las grandes ferias del juego y del juguete, así como de las principales tendencias que marcarán este año: nuevos hábitos de consumo, preferencias en el mercado, evolución del sector, etc.
  • Informe Especial Resultados de las Campañas de Fiestas:
    Analizamos la evolución de las campañas de Carnaval, Halloween, artículos de Navidad y otras fiestas, en relación con el mercado y las ventas.
  • Informe Especial el Futuro del Consumo:
    Analizamos las tendencias de consumo y el efecto de las nuevas tecnologías en las mismas, así como el rol del nuevo consumidor y el auge del consumo colaborativo debido a varios factores. Hablaremos de los Millennials como la primera generación propulsora del cambio.
  • Premios a la Distribución Juguetera:
    Entrevistamos a las empresas ganadoras de la edición 2017 de los premios a la Distribución Juguetera, organizados un año más por JUGUETES b2b.

Además, también publicaremos el Informe Especial dedicado a la Vuelta al Cole Licenciada. Todos estos contenidos irán acompañados de secciones habituales como entrevistas a especialistas del sector, colaboraciones de interés profesional, tendencias en consumo y nuevas tecnologías, o la retrospectiva.

Para cualquier duda o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@edicionesjust.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS