Actualidad Info Actualidad

Nuevo CEO tras el adiós de Margo Georgiadis

Cambio de CEO en Mattel

Redacción - Juguetes B2B24/04/2018

La junta directiva ha nombrado a Ynon Kreiz como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Margo Georgiadis, que deja el cargo poco más de un año después de asumir la dirección ejecutiva.

Imagen

La juguetera Mattel ha anunciado que Ynon Kreiz será el nuevo CEO de la compañía, tras la renuncia de Margo Georgiadis, quien accedió al cargo hace poco más de un año. Georgiadis, que no ha conseguido revertir los malos resultados de Mattel durante su etapa en la dirección, comunicó su renuncia al cargo -efectiva a partir del próximo 26 de abril-, y ya ha anunciado que entrará en la dirección de la compañía Ancestry. La ya ex CEO de Mattel continuará temporalmente como consejera de la compañía de juguetes para asegurar una transición tranquila.

La junta directiva de Mattel, ante la renuncia de Georgiadis, ha decidido nombrar a Ynon Kreiz, miembro del consejo directivo desde junio de 2017, como nuevo CEO de la compañía. Kreiz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del entretenimiento -sobre todo en el entretenimiento para niños/as- y ya ha dirigido empresas como Maker Studios, que en 2014 se vendió a The Walt Disney Company, y Endemol Group, una de las compañías de producción audiovisual independiente más importantes del mundo. En sus inicios, Ynon Kreiz cofundó Fox Kids Group Europe, que más tarde también fue adquirida por Disney. Christopher Sinclair, presidente de Mattel, destacó la experiencia de Kreiz “en áreas clave para nuestra estrategia, como la digital, los medios y el entretenimiento”, y también quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a Margo Georgiadis, a quien desea “lo mejor para sus proyectos futuros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS