Actualidad Info Actualidad

JUGUETES b2b reconoce un año más la labor de los detallistas especializados

Se acerca el plazo para votar en los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2017

Redacción - Juguetes B2B11/01/2018

Un año más, JUGUETES b2b quiere reconocer la labor de los detallistas especializados del sector del juguete en España a través de galardones en diferentes categorías.

Imagen

Como medio especializado en el sector juguetero español, JUGUETES b2b organiza -un año más- los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2017, convocando así al retail especializado del sector y llamando a todos los fabricantes a votar y escoger a los premiados. Llegando a su 19ª edición, los Premios a la Distribución Juguetera se presentan con el objetivo de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero y su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español durante 2017.

A partir de la próxima semana, JUGUETES b2b abrirá el plazo de votación de los Premios a la Distribución Juguetera 2017, y enviará a los profesionales (fabricantes y distribuidores del sector) un enlace con la encuesta y las diferentes categorías a votar. El periodo de votación se alargará hasta el 30 de enero y los ganadores se anunciarán en la edición nº 225 de la revista JUGUETES b2b (Febrero/Marzo 2018), así como en esta misma web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS