Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

LPS 2016: El congreso dedicado al LED presenta un completo programa de conferencias y talleres

Revista ICandela01/07/2016

Del 20 al 22 de septiembre se celebrará la 6ª edición del LED Professional Symposium + Expo, un evento que tiene como objetivo ser un espacio de análisis y reflexión sobre el momento actual y las posibilidades futuras que tienen las tecnologías relacionadas con este tipo de iluminación. La cita tendrá lugar en Bregenz (Austria) y contará con ponencias, workshops y foros.

foto

Recientemente se ha dado a conocer el Programa del 6º LpS que, este año, amplía su oferta de conferencias habituales con un variado repertorio de actividades divididas en 3 días. Estrategia, Tecnología y Diseño y Soluciones serán las tres vértebras sobre las que se estructurarán diferentes ponencias, workshops, foros y conferencias magistrales para todo el público asistente.

La organización de dicho evento (Luger Research E.U.) tiene prevista la recepción de unas 1.500 personas provenientes de unos 50 países de todo el mundo que acudirán al Festspielhaus Bregenz, un amplio recinto ubicado muy cerca del lago Constanza, en la ciudad austriaca de Bregenz.

Paralelo al programa, el LED Professional Symposium 2016 estarán presenten unos 100 expositores de todo el mundo que mostrarán a los visitantes sus productos y novedades en un recinto ferial de 3.000 metros cuadrados.

Durante los 3 días que dure el congreso tendrán lugar ponencias de marcas y organizaciones internacionales como la Comisión de la Unión Europea, LightingEurope, Zhaga, EPIC, IBM, NXP, Infineon, Silvair, WadeLux, Bartenbach, GE, Zumtobel, UniBright, Glamox, Nichia, Lumileds, Cree, Osram , Fraunhofer, Yole, Holst Center, Joanneum o CSEM, entre otras.

Fotones, tendencias en diseño de iluminación, tecnología Hi-LED, aplicaciones, instalaciones de Light-Art, Internet de las cosas, iluminación museográfica, Human Centric Lighting o soluciones láser son algunos de los conceptos que podrán conocerse de primera mano a través de las conferencias de expertos y profesionales en las diferentes materias.

Puede consultarse todo el programa en la web del 5º LED Professional Symposium, así como enviar solicitud para asistir o para reservar un stand en la exposición.

foto
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamELA (Expo Lighting America) 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS