Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pin by Vibia, un clásico retro con mucha calidez

Revista ICandela01/10/2017

La llegada del otoño al hemisferio norte se ha oficializado con el cambio de hora y un leve descenso de las temperaturas. Este ambiente más fresco invita a quedarse en casa y disfrutar de la calidez hogareña, del sofá y la mantita y de una buena lectura o sesión de cine, bajo la luz romántica de las lámparas Pin de Vibia.

foto
Autor: FOTO: Vibia

Las lámparas de pie Pin son una propuesta del diseñador japonés Ichiro Iwasaki para Vibia . En esta nueva colección, que agrupa lámparas de pared, pie y sobremesa, Iwasaki explora los conceptos relacionados con la continuidad yel confort.

Éstas se caracterizan por un diseño delicado y sutil, funcional y minimalista que, tanto pueden encajar en viviendas de estética retro como en casas con aires más contemporáneos. Su versatilidad la convierte en un objeto de decoración sensible, que aporte esa luz cálida, 'aterciopelada', tan preciada en la época otoñal e invernal.

Asimismo, la serie Pin es ideal como lámpara de lectura, ya que el punto de luz LED queda integrado de forma exquisita en las luminarias, proyectando una iluminación de alto rendimiento que emerge del pequeño cabezal, ajustable en ángulo y rotación, posibilitando múltiples combinaciones.

Pin está disponible en lacado mate negro, blanco, verde y beige.

foto
. Autor: FOTO: Vibia
foto
. Autor: FOTO: Vibia
foto
Autor: FOTO: Vibia
foto
Autor: FOTO: Vibia